sábado, 8 de noviembre de 2008

Consurso Blog [Imagen principal]

Se me ha ocurrido que si quereis aportar vuestro granito de arena al blog, ya que se que hay gente que lo visita a diario...
realizar un concurso de la foto principal del blog¡¡¡¡
si te gusta trastear con el photoshop y te mola acer wallpapers, firmas... de los chicos pues haz uno para el blog
de entre los que me llegen votaremos por el mejor
y lo pondre en el blog de imagen principal
espero k os guste la idea y me participeis eh ¡¡¡
ya pondre mas info a medida que me llegen los walls

Requisitos:
- tiene que poner eso si TokioHotelerasSpain483 en alguna parte


pd: lo podeis postear en el foro en el apartado -Todo sobre el Blog Tokiohoteleras483 - Concurso Blog o mandarmelo al mail : tokiohoteleras483spain@hotmail.com

si teneis alguan duda ponermela en el comentarios aki, en el minichat, o en el foro, me es mas facil localizarlo en el foro

ANIMAROS Y PARTICIPAR¡¡¡¡
KÜSSES

No hay comentarios: