miércoles, 15 de abril de 2009

Robert Pattison(crepusculo) quiere a Tokio Hotel como B.S.O. de "Luna Nueva"


Um, al parecer, Robert Pattinson es fan de Tokio Hotel y, por consiguiente, UN GENIO! Y si tengo que explicaros a alguien porqué Tokio Hotel aprovecharía al máximo el ser la banda sonora de Luna Nueva, entonces yo sólo conseguiría ... enfados y Y ME CONVERTIRÉ EN UN HOMBRE LOBO Y TRASPASARÉ EL BOSQUE DESNUDO!

La supuesta entrevista en la que Robert Pattinson profesa su amor por Tokio Hotel (si quieres verlo de esa manera) es en checo, en la cual no hablo en absoluto, pero aquí está la traducción:

El actor Robert Pattinson concedió una entrevista y dijo que Tokio Hotel son grandes y es una buena opción para la banda sonora de la película "Luna Nueva". En una entrevista con la revista americana ha demostrado que el actor es un fanático de la banda Tokio Hotel.

¿Qué piensas de la banda sonora de Twilight?
Robert: La banda sonora de la película es muy buena, Paramore son muy talentosos ...

¿Quién te gustaría como la banda sonora de la próxima?
Robert: Me gusta la banda Tokio Hotel, tienen un buen sonido y letras, que son adecuadas a la película.

Una canción?
Robert: Una canción que me gusta y me recuerda a la película, Rescue me!

Obtén más información en Bellaandedward.com y Tokiohotelnetwork.com


Info: schrei im zimmer 483

No hay comentarios: