
H&M vuelve a lanzar su colección Fashion Against Aids, una línea de ropa diseñada por famosos de las que se destinará el 25% de los beneficios obtenidos con las ventas a la lucha contra el sida. Se trata de la segunda colección que H&M crea en colaboración con la asociación Designers Against AIDS, gracias a la cual el mundo de la moda se compromete con una causa solidaria.
Famosos como Tokio Hotel, Katy Perry, Dita Von Teese, N.E.R.D., Yoko Ono o Cindy Lauper colaboran con la causa, y aportan sus diseños en diferentes prendas.

La colección se ha pensado también con finalidad ecológica, pues las prendas serán de algodón orgánico, se inspira en la década de los 80 y estará a la venta a partir del próximo día 28 de Mayo.
Auque todavía está por confirmar, se estima que cada una de estas prendas cueste unos 15 euros, un precio más que asequible y que se paga mucho más a gusto al estar colaborando con una buena causa. El mensaje que quiere trasmitir la campaña, por directo, resulta bastante transgresor: “Rock Hard, F*ck Safe”.











No hay comentarios:
Publicar un comentario